697.274.795 informacion@comosentirmebien.com

Jueves, 04 Mayo 2017 13:47

Abrázame, como si me quisieras (2) Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Amadeo, se definía sí mismo como una persona que le daba mucha importancia al asunto del amor o al menos, a la compañía femenina, que casi siempre habían sido su mejor fuente de amistad y afecto durante mucho tiempo. Ahora, aunque no era de esos de los de mantener relaciones íntimas con alguien si previamente, no había habido una magia personal, se encontraba abierto a todo. 

Él era de los que buscaban ese "algo” especial en la otra persona , que le hacía sentir que la vida merecía la pena. Sabía en su interior, que no había superado plenamente su pasado reciente y aún recordaba a su última  relación. Todavía le quedaba ese sabor amargo del drama y la certeza de que habían hecho lo mejor para ambos.

De repente, los recuerdos se agolparon en su cabeza,  tanto los buenos momentos vividos, como de alguno de los malos. Ahora ya no quedaba nada, sólo indiferencia y rencor. Al fin y al cabo, reflexionó,  ¿quien ha superado del todo su pasado? se dijo mientras bajaba la cabeza. 

Una llama de esperanza en su vida en este momento, no le vendría mal. Siempre sería algo de qué disfrutar, lo necesitaba más que nunca. Pensaba que él sabría cómo encontrar ese “gran amor” para el resto de su vida. Algo tenía que hacer al respecto.

Había leído algo en unos libros que le habían prestado, sobre eso que se llama en el new age actual, las “almas gemelas”. Algunas de sus amigas le habían hablado de esos temas. Al principio, lo vió con distancia e incredulidad, ya que no era de esa clase de personas que se lo creían todo... 

Siempre creyó que merecía a su lado a una mujer que reconociese la clase de persona que él era. Los tiempos actuales le desconcertaban, todo iba muy rápido, la comida, las relaciones , el sexo, el amor...

Pero ahora, sabía más que antes y sabía que su destino con sólo desearlo y recrearlo, le iba  a guiar hasta ponerle en la vibración adecuada con el otro ser que estuviera en la misma sintonía. No parecía difícil el asunto.

Las otras veces que habían fracasado sus relaciones, se decía a sí mismo, era porque no tenía en su mano un conocimiento de las leyes del universo y la atracción entre almas gemelas. Estaba seguro que la vida le pondría en el camino a esa persona tan especial. No tenía ninguna duda. El universo conspiraba en su favor...

 

Continuará...

 

 

Visto 597 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2017 18:34
Inicia sesión para enviar comentarios