697.274.795 informacion@comosentirmebien.com

Lunes, 08 Enero 2018 15:45

Amores a cierta edad Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)
Amar cuando has alcanzado una dulce madurez, siendo aún joven....amar cuando dos almas sabias se encuentran.
La gran ventaja que tiene es que cada uno sabe muy bien lo que quiere y lo que tiene para poder ofrecer al otro
Ese algo especial que surge sin que lo esperases......que tras haber pasado por varios fracasos afectivos llega con una llave mágica que sorprendentemente encaja a la perfección con la cerradura que pusiste a tu maltrecho corazón, para dejar de sufrir.
Sin embargo, cuando no se espera nada todo llega y, de pronto, acontece ese encuentro casual, esa conversación sin importancia que, poco a poco, va conectando mundos.... universos enteros.
La madurez de alma, mente y corazón no la marcan los años vividos, sino el aprendizaje obtenido y la sabia valoración que hayamos obtenido de ellos.
Somos todo lo vivido, todo lo sentido, valorado y perdido.....y con esta sabiduría, iniciamos una nueva relación sabiendo que no sirve de nada olvidar todo lo experimentado ayer, ni borrar a todos los amores de antaño para focalizarnos en el presente.
La memoria no olvida, la memoria transforma e integra.
Y entonces lo sabes, sabes que se convertirá en una relación sabia y plena, porque aceptas todo tu pasado porque sirvió para saber qué deseas en el presente y qué no estás dispuesto a soportar.
Amar a cierta edad .......juntarse dos personas que se encuentran con sus triunfos y con sus heridas personales y que, a su vez, comprenden que para ser pareja no hace falta coincidir en todo, sino respetar las diferencias.
Los amores en la edad madura tienen equipajes particulares pero, lejos de esconderlos, pueden hablar de ellos con la complicidad de dos personas que se entienden y que a su vez, respetan el pasado de cada uno.
M.Camps
 
Visto 434 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 13:57
Más en esta categoría: « El Observador El Observador »
Inicia sesión para enviar comentarios