697.274.795 informacion@comosentirmebien.com

Jueves, 21 Septiembre 2017 10:46

COMO CUANDO ERAMOS NIÑ@S Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

 

Cuando éramos niños,  jugábamos como niños, pero entonces no nos importaba tanto quién era cada cual.  Era todo, más simple, “me caes bien y me lo paso bien contigo”,  pues me apunto,  al grupo,  a la pandilla…, la única expectativa era,  estar con tu “gente”.  

Ahora con el paso del  tiempo y con la experiencia de los años,  entendida ésta como un filtro y como un poso sereno, creo sinceramente, que no deberíamos olvidar nunca a ese niñ@ interior.  que aún en todos nosotros late.

Cuando no escondes a ese niñ@ interior , te das cuenta de que hay personas, ciudades, países, olores, sabores y proyectos, que son capaces de cambiar tu vida de repente , casi como si te hubiera caído un rayo de lucidez y fueras capaz de inspirarte profundamente,  llevándote irremediablemente, hacia tu mejor versión personal,  la más auténtica. 

A menudo,  estos momentos de inspiración  los solemos encontrar (aunque no siempre tantas veces como nos gustaria...)   en nuestros hij@s, nuestras parejas, nuestros padres y madres o nuestros viajes y trayectos de aquí para allá…  

Es entonces, en muy contadas veces, cuando  algunas personas especiales se nos cruzan en nuestro camino ya sea en forma de un nuevo amig@ , un nuevo amor o un nuevo proyecto de vida…

Con éste tipo de inspiraciones personales, de una manera o de otra,  existe irremediablemente  un  antes y un después, otro momento.  Otra etapa.

De repente todo resulta más fácil y sencillo.

Como cuando éramos niñ@s....

 

 

Fotografia de mi hijo Guillermo jugando con sus amigos Theo y Ayub.

Visto 629 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Septiembre 2017 14:39
Inicia sesión para enviar comentarios