697.274.795 informacion@comosentirmebien.com

"El tiempo no nos permite olvidar, pero si soltar y seguir"

Biografía

contactos-mm

Félix Llord O’Lawlor supera los 50 años de recorrido vital, es padre de dos hijos y es un Autodidacta. Por sus colegas está considerado como el perfecto observador de los pliegues más sensibles y profundos de la experiencia humana. Tras una vida creativa, siempre con la necesidad de experimentarla en primera persona en lugar de vivir las “verdades reveladas por otros”, exploró en la psicología humana y en diferentes filosofías tales como, occidental, oriental, islámica y chamánica, en búsqueda de los secretos del bienestar interior, el equilibrio mental/emocional y la acción orientada a la ecología humana. Así es como descubrirá su vocación como psicoterapeuta y profesor de desarrollo personal y espiritual, en la madurez de su existencia.

Durante la mitad de su vida profesional fue ejecutivo sénior en diferentes multinacionales y más tarde, empresario de prestigio. Actualmente es emprendedor, divulgador, mentor y máster coach homologado por diferentes Escuelas nacionales e internacionales. En 2016 se le otorgó el Premio “Estrella de Oro” a su dilatada carrera por su excelencia profesional, por el Instituto Nacional para la Excelencia Profesional (IEP) Actualmente es escritor y colaborador habitual del Proyecto de “30 sonrisas con historia” dedicado a los niños con enfermedades mitocondriales y degenerativas.

En su opinión y como resumen, “Al final, sólo tenemos una oportunidad para vivir en ésta vida y las preguntas surgirán en algún momento. Si no te sientes vivo, no te preguntes una vez más, que “es lo que te falta”, sino más bien “qué es lo que está sobrando”.

 Así de fácil o así de difícil.... Ahora, ¡decides Tú!

 

Formación

  • Mentor de desarrollo personal en la Escuela de Emprendimiento Jung
  • Master Coach Life and Executive
  • Master en UBV
  • Train de Trainer Certified
  • Certificado como Líder de Lideres Programa en Escuela JUNG
  • Perfil profesional www.linkedin.com/in/felixllordolawlor